Preguntas Frecuentes

 

El ESTUDIO DE TATTOO & PIERCING BABA YAGA OFRECE SERVICIO DE PIERCING?

Sí. El estudio de Baba Yaga Tattoo & Piercing Ofrece servicio de piercing y joyería corporal. Todas las perforaciones se realizan con agujas. La “pistola perforadora” está prohibida y con ella puedes contraer enfermedades de no retorno. Para consultas sobre presupuesto o menores de edad, dirígete directamente al estudio. Los menores de 16 años no serán atendidos. Los mayores de 16 años que quieran anillarse tendrán que acudir acompañados de un tutor legal y con la documentación necesaria  para acreditar dicho parentesco por ambas partes.

 

QUÉ EDAD TENGO QUE TENER PARA PODER TATUARME ?

La ley especifica que tienes que tener 18 años para poder tatuarte sin consentimiento de un tutor. Para los mayores de 16 años es obligatorio acudir con un tutor legal y la documentación necesaria para acreditar dicho parentesco. Sólo se acepta DNI, Pasaporte. NO SE HACEN EXCEPCIONES EN RELACION A ESTOS REQUISITOS. 


TENGO QUE LLEVAR ALGO PARA HACERME UN TATTOO?

Lo ideal siempre son las referencias. Todas las imágenes que puedas tener que nos ayuden a hacernos una idea del tattoo que quieres, son bien recibidas. Ten en cuenta que en el estudio Baba Yaga Tattoo & Piercing no copiamos diseños personalizados de tattoos de  otras personas de internet  ni de otros lugares. Nuestros artistas diseñarán un tattoo único para ti.  También será necesario el depósito de una señal no reembolsable ni transferible para reservar cita. Dicha señal será descontada del precio final al terminar el tatuaje.


QUÉ NO PUEDO LLEVAR PARA HACERME UN TATTOO?

Bajo ninguna circunstancia se puede acudir a la cita para tatuarte con niños. A los menores traídos se les pedirá que abandonen las instalaciones. Tampoco se permite la entrada de animales no considerados “de servicio”

 

¿CUÁNTO CUESTA UN TATUAJE? 

El  precio mínimo en Baba Yaga Tattoo & Pircing es de 50€ por apertura de material. Luego depende del diseño, dificultad o extensión.

 

LOS TATUAJES DUELEN?
Cada persona tiene un umbral del dolor diferente, pero en la mayoría de los casos es más una molestia irritante que dolor en sí. Obviamente la zona del cuerpo y la extensión afectan. Hay zonas más sensibles que otras, pero ninguna insoportable.

 

PUEDO TATUARME SI ESTOY ENFERMO?

Definitivamente no es una buena idea. Si  estás enfermo tu sistema inmunológico ya está en alerta y obligarlo a tener que curar un tatuaje puede ser demasiado. Si enfermas por favor avísanos lo antes posible para poder reprogramar la cita

 

¿CUALES SON SUS HORARIOS? 
El estudio Baba Yaga Tattoo & Piercing abre de Lunes a Sábados

De 11:00-14:00 17:00-21:00


¿DÓNDE ESTÁ El ESTUDIO? 
El estudio Baba Yaga Tattoo & Piercing está situado en C/ del Cristo, 27 28934 Móstoles 

 

NECESITO DEJAR UNA SEÑAL PARA RESERVAR CITA?

Sí. Es obligatorio dejar una señal para reservar el día y preparar un diseño. La señal se descontará el precio final. Si el tatuaje consta de más de una sesión, la señal se guarda siempre para la última.

 

TU SEÑAL QUEDA AUTOMÁTICAMENTE PERDIDA SI:
No te presentas a la cita

Si no llamas o cancelas con menos de 24hs de antelación

 La señal se perderá si cambias el diseño del tatuaje después de la consulta y ya está programada la cita
Reprogramas una cita más de dos veces
Transfieres tu depósito a otro artista o cliente. 

Te presentes en el estudio sin una identificación válida ( DNI, Pasaporte o carnet de conducir en el caso de mayores de edad )

Si acudes a la cita con niños o animales la cita se considera cancelada y el depósito se perderá.

 

PUEDO TATUARME SOBRE UNA HERIDA O CICATRIZ?

Sí, puedes tatuarte sobre una cicatriz pero no puede ser en  una reciente. Normalmente para quemaduras o heridas profundas es necesario esperar de 3 a 5 años.

 

¿QUÉ PASA SI NECESITO REPROGRAMAR O CANCELAR UNA CITA? 
Todos somos humanos y tenemos  emergencias o cambios de última hora. Reprogramar o cancelar una cita debe hacerse con 24hs de antelación como mínimo para mantener el depósito. Una cita sólo se puede reprogramar 2 veces o pausar durante un máximo de 90 días. Pasado este tiempo se considera cancelada la cita y el depósito anulado

 

PUEDO BEBER ALCOHOL ANTES DE TATUARME?

Si te encuentras bajo influencia de bebidas alcohólicas o drogas, legalmente no podemos ni vamos a tatuarte. Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona que sospechemos se encuentra en estado de embriaguez o bajo efectos de psicotrópicos.

 

UTILIZÁIS PRODUCTOS VEGANOS O VEGAN FRIENLY?

Sí. En Baba Yaga Tattoo & Piercing estamos totalmente en contra del maltrato animal. En nuestro estudio sólo encontrarás productos libres de sufrimiento animal y especismo. Nuestras tintas son veganas al igual que las cremas o “vaselinas” que se utilizan durante el proceso.  Si tienes cualquier  pregunta, no dudes en preguntar a nuestro personal, estarán encantados de resolver cualquier cuestión al respecto o proporcionarte la información necesaria.