Qué debemos hacer, antes de venir a hacerte un tattoo

Visto: 110



Lo primero que tenemos que saber, es que la experiencia en el tattoo puede ser totalmente diferente en función de las condiciones en las que nos presentemos a la cita. 

Por ejemplo: si bebiste alcohol el día anterior, tu sangre estará más diluida por lo que tu presión sanguínea será mayor y sangrarás mas, será más difícil realizar el trabajo y por ello el tiempo se alargará. .

Otro factor es el consumo de drogas. Si tienes presencia de alguna droga en el cuerpo, a lo largo de la sesión puedes sufrir bajadas de tensión, mareos, e incluso nauseas. El cuerpo esta sometiéndose a una fuente de estrés ajena, como es el tatuaje, y por ello acusara mas debilidad.

El descanso. es importante acudir a tu cita descansado y relajado en la medida de lo posible. Si estas descansado, aguantarás mejor la sesión.

También es importante venir bien alimentado. Una buena provisión de nutrientes y energía, será otro factor determinante en tu experiencia. 

Como conclusión, diremos que la experiencia en la sesión, a parte de la zona y el diseño a tatuar, también sera influyente el estado físico con el que te enfrentes al tatuaje,

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments