¿Como reservo una Cita?

Para reservar una cita en nuestro Estudio de tatoos de Móstoles Baba Yaga lo primero es escoger al artista de tattoo que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien todos somos capaces de desempeñar un mismo estilo, la persona que se especialice en ello, será la más indicada para ti. Cuando ya hayas elegido a tu artista , consigue algunas referencias de que tattoo te gustaría hacerte ( tamaño, color, zona, estilo ) Las imágenes también ayudan bastante*. Una vez tengas esa información, pasa a vernos por el estudio y estudiaremos el diseño contigo para darte un presupuesto  y una fecha.

Tengo que ser mayor de edad?

La ley exige que seas mayor de edad para poder tatuarte o anillarte sin consentimiento de un tutor legal.  En caso de los menores con consentimiento de un tutor legal, deben acreditar su identidad y parentesco mediante DNI o pasaporte, de forma presencial en el estudio.

 

** Pero ten en cuenta que en nuestro estudio de tatuajes de Móstoles BABA YAGA TATTOO & PIERCING no copiamos diseños custom de otros tatuadores. Cada tatuador hará lo posible por diseñar uno nuevo para ti.